Presentación
  Entorno de Aprendizaje
  Temario
  Recursos Didácticos
  Mi Espacio 
  Centro Documental
  Comunicaciones
  Ayuda
 

 

PRESENTACIÓN

Desde la entrada al AULA VIRTUAL podrá acceder a los Cursos Activos a Distancia por Internet, podrá seleccionar el Curso en el que esté inscrito y acceder a él.

A continuación le ofrecemos una visita virtual de FSP Formación donde se muestran, de forma breve y sencilla, las diferentes pantallas y sus funciones, con objeto de que puedas aprovechar al máximo las numerosas posibilidades de formación de FSP Formación.

ENTORNO DE APRENDIZAJE

El entorno gráfico de FSP Formación resulta bastante intuitivo y de fácil manejo. Se accede a los contenidos a través del árbol que se muestra en el margen izquierdo de la pantalla.

TEMARIO

FSP Formación estructura el contenido de sus cursos de acuerdo a módulos, temas y epígrafes, que facilitan la asimilación y comprensión de la materia a través de una estructura lógica y de sencilla navegación.

Dependiendo del curso, se incorporan al temario diferentes pruebas complementarias:

 

RECURSOS DIDÁCTICOS

Desde el margen superior, además, se tiene acceso a los diferentes recursos y herramientas disponibles en FSP formación, tales como: Mi Espacio, Centro Documental, Comunicaciones y Ayuda.

En la zona central, además del contenido teórico, se muestra un Área Multimedia. Esta área se compone de diversas secciones, diferentes según las necesidades y características de la teoría:


MI ESPACIO

Área que incluye todas aquellas herramientas fundamentales para el alumno, tales como mis datos, agenda, mi clase, tareas pendientes,... que permiten actualizar sus datos personales, conocer al resto de alumnos y tutores que constituyen su clase virtual, acceder a los resultados obtenidos en cada prueba, conocer el estado de sus tareas, etc.

CENTRO DOCUMENTAL

Desde el Centro Documental se accede a una serie de materiales y recursos de apoyo al desarrollo del curso: Glosario, Vínculos, Bibliografía y Descargas.

COMUNICACIONES

En este menú encontramos las herramientas o recursos de comunicación que ofrece FSP Formación a todos sus alumnos: Correo, Chat, Foro, Tablón, Pizarra electrónica, Audiconferencia, Vídeoconferencia y FAQ.

AYUDA

El menú Ayuda ofrece una descripción completa de las funciones disponibles en FSP Formación y cómo usarlas. El alumno, desde el primer momento, cuenta con la ayuda necesaria para manejar correctamente todas las opciones y herramientas, permitiendo aprovechar al máximo las posibilidades del curso y, por tanto, su aprendizaje.

Además dispone de toda la información necesaria para contactar con el servicio técnico del curso, en caso necesario.