FSP, la Federación de Servicios públicos que forma parte de la Unión General de Trabajadores (UGT), en su empeño por ofrecer la máxima calidad en la formación continua, ofrece soluciones innovadoras y permite acceder a los empleados públicos a aquellos cursos que mejor se adapten a su trabajo.

Para FSP la formación es el vehículo esencial de adecuación permanente a los cambios socioeconómicos, técnicos y tecnológicos que conforman la realidad y por tanto, la formación en su conjunto constituye un valor fundamental para afrontar los retos de la modernización de la Administración Pública.

Por ello nace FSPA UGT Formación, una plataforma de teleformación desarrollada por FSP, con el objetivo de promover la actualización y mejora de sus afiliados.

Esta Plataforma se configura como un centro de formación virtual especializado en la impartición online de cursos de formación continua.

A un sólo clic se dispone de una pantalla con acceso a todas las utilidades de un Aula Virtual: temario, test, tutorías, agenda, evaluaciones, foros, correo, chat, ...

Mediante la impartición de cursos, a través de la plataforma de teleformación FSP Formación, se obtienen las siguientes ventajas:

 Comodidad

 

 Accesibilidad

 

 Experiencias

 

 

 

Evita los desplazamientos, permitiendo formarse desde cualquier lugar, sin límites de horarios.

Es simple y fácil, tan sólo requiere un ordenador con conexión a internet y un navegador.

Permite interactuar con otros alumnos contribuyendo a un mayor enriquecimiento del curso y de los conocimientos.